HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A Colo-Colo le vamos a dar su sorpresa: Jermaín Peña

Luego de que se conociera que Junior será el rival de Colo-Colo en los octavos de final de la Copa Libertadores, se produjo una gran cantidad de reacciones de la prensa chilena en la que le pusieron calificativos al equipo barranquillero y aludieron a que estaba “lleno de viejos”. Asimismo, resaltaron que el conjunto que dirige Jorge Almirón salió favorecido en el sorteo.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el defensor del conjunto barranquillero, Jermein Peña, se refirió a esos comentarios de la prensa chilena y manifestó que respeta que se vean ganadores de la serie, pero recalcó que los partidos hay que jugarlos. Por su parte, se mostró optimista por seguir cumpliendo con una buena presentación en el torneo internacional, partiendo de los resultados que ya han conseguido y que los llevaron a clasificar a octavos de final como líderes invictos.

“Está bien que se vean ganadores del partido. Los partidos se juegan y hay que esperar el día del partido. Es un buen rival, tiene jugadores de experiencia como Arturo Vidal… allá tienen a Arturo, acá tenemos a Carlos Bacca, Cantilo, Yimmi Chará, Gabriel Fuentes, Santiago Mele, que es portero de selección uruguaya. Tenemos buen equipo y la satisfacción que vamos a hacer un buen torneo y quién quita que lleguemos a la final de la Libertadores y nos la ganemos”, dijo al respecto.

Por su parte, manifestó que si bien no se cumplió el objetivo en la Liga colombiana de llegar a la final y luchar por retener el título, el semestre lo salvaron con la buena actuación en la Libertadores. “Este semestre ya lo salvamos porque hace cuánto Junior no clasificaba y de esta manera, fuimos invictos”, agregó./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más