HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Boca Juniors quieren a James

Una vez más, el nombre de James Rodríguez es relacionado con Boca Juniors. Como se ha vuelto habitual en los últimos mercados de pases, el volante suena como posible incorporación del club argentino, que lo mantendría en el radar por interés concreto de su máximo ídolo y actual presidente, Juan Román Riquelme.

En ESPN F90 de Argentina, el periodista Federico Bulos informó que James es un viejo anhelo de Riquelme para Boca. Incluso, dijo que el mediocampista colombiano, que de momento se enfoca en la Copa América con la Selección, daría el visto bueno para una eventual llegada al equipo dirigido por Diego Martínez.

“No es descabellado, al contrario. James Rodríguez es un deseo, viejo gusto de Riquelme. A mí me dijeron que el jugador ve con buenos ojos esta posibilidad”. puntualizó Bulos.

Aunque tiene contrato con Sao Paulo hasta mediados del 2025, James no es tenido en cuenta por el DT Luis Zubeldía y su salida de Brasil parece inminente. En las últimas semanas han surgido numerosas especulaciones con respecto a su futuro, que se decidiría durante o posterior a la Copa América. Celta de Vigo, otro de los equipos que estaría interesado en él.

Esta no es la primera vez que el colombiano se perfila como posible refuerzo de Boca Juniors, pues desde 2023 han aparecido varios rumores sobre dicha posibilidad. Es más, a mediados del pasado mes de mayo, tras la llegada de Zubeldía a Sao Paulo, la prensa argentina señaló que James fue ofrecido al Xeneize. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más