HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a 5 que iban a robar 120 sacos de purina

VÍA CIÉNAGA - BARRANQUILLA

Uniformados del UNDMO lograron detener a los señalados cuando pretendían llevarse los sacos.

La rápida reacción de uniformados adscritos a la unidad de vigilancia, Seccional de Tránsito y Transporte y de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden – UNDMO de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de cinco presuntos delincuentes.

La institución policial dio a conocer que la aprehensión de los individuos, a quien le mantienen en reserva su identidad para no afectar el proceso de judicialización, se llevó a cabo en el kilómetro 19 de la Troncal del Caribe, vía que comunica a Ciénaga con la vecina capital del Atlántico.

De acuerdo con la información que aportó el coronel Yasid Alberto Montaño Granados, en el citado punto un camión que transportaba sacos de purina se accidentó y hasta el sitio llegaron los presuntos ‘bandidos’ con la intención de llevarse este cargamento.

“Nuestras unidades reciben un llamado del conductor del camión y su rápida reacción nos ayudó a evitar el robo del producto y así mismo a capturar a los señalados”, dijeron las autoridades.

Los indiciados de inmediato fueron trasladados bajo estrictas de medida de seguridad hasta la sede de la Fiscalía General de la Nación, en donde quedaron a disposición del Fiscal en turno por el delito de hurto.

“Los 120 sacos de purina estaban avaluados en 22.800.000 mil pesos y debido a nuestros operativos pudimos evitar esta acción delictiva”, puntualizó la institución.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más