HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificada mujer que murió en accidente vial

La Policía del Magdalena informó ayer que la mujer que perdió la vida al verse implicada en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Vía de Los Contenedores,  fue identificada como Olga Margarita de Ángel Maestre, de 74 años de edad.

El lamentable suceso que cobró la vida de la ciudadana, se presentó en la entrada al barrio Once de Noviembre, cuando presuntamente esta intentó cruzar, sin percatarse que la tractomula de placas GYY-944 se acercaba a alta velocidad, lo que generó el accidente que la dejó sin vida en el sitio producto de las graves contusiones y lesiones a la altura de su cabeza y extremidades superiores.

Hasta el lugar de los hechos llegó una multitud de personas que se percataron del siniestro y tuvieron la intención de auxiliar a la adulta, pero se dieron cuenta que nada podía hacer por ella, pues después de ser pisada por las llantas delanteras perdió la vida de forma instantánea.

El accidente que ha generado conmoción entre los habitantes de la zona, está siendo investigado por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena  que tratan de determinar las circunstancias exactas en que perdió la vida la mujer oriunda de Plato y residente en el barrio 7 de Agosto.

El cadáver fue inspeccionado y recogido por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, antes de ser llevado a la morgue de Medicina Legal para su plena identificación por parte de familiares y la necropsia de rigor antes de ser regresado a fin de darle el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más