HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vehículo sin frenos derribó módulo comercial en la 5ta

El conductor salió ileso y por fortuna no transitaban personas por el andén del corredor comercial.

Los comerciantes de la Carrera 5ta amanecieron asombrados y atónitos al llegar a sus establecimientos y percatarse de la destrucción de un módulo ubicado sobre el andén justo diagonal al almacén Éxito.

De acuerdo con la información recopilada en el sitio del siniestro, el conductor de un vehículo al parecer se quedó sin frenos y el nerviosismo lo llevó a chocar la estructura la cual derribó por completo.

Afortunadamente el conductor salió ileso producto del fuerte impacto que detuvo el automotor y además no ocasionó afectaciones a personas ya que el hecho ocurrió en horas de la madrugada.

Funcionarios de la Alcaldía Distrital de Santa Marta más exactamente de la Secretaría de Movilidad en coordinación con la Policía Metropolitana se apersonaron del caso para establecer qué pudo originar el siniestro vial, determinar la cuantía económica de los daños ocasionados al bien público y proceder a exigir su restauración.

Vale mencionar que los módulos de comercio instalados a lo largo de la Carrera 5ta fueron el resultado de una concertación previa con los vendedores, algunos de los cuales tuvieron compensación económica para su retiro del espacio público, mientras otros entraron en un proceso de reconversión laboral.

El proyecto de reconstrucción total de la Carrera 5ta estuvo a cargo del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP) con el liderazgo de la Alcaldía Distrital y la interventoría de la Gerencia de Infraestructura. Desde su habilitación el gremio de comercio junto a los empresarios se ha unido en aras de avanzar en la revitalización del centro histórico con la apuesta de convertir la Carrera 5ta en el centro comercial más grande de Santa Marta a cielo abierto

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más