HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido mecánico de motos por sicarios

La tranquilidad del municipio de El Banco se vio afectada por un ataque sicarial perpetrado por dos desconocidos que hirieron a un hombre al propinarle varios disparos con arma de fuego en el perímetro urbano de la localidad.

La víctima fue reportada como Edwin Eduardo Martínez Bustamante, conocido como ‘Támara’, de oficio mecánico de motos, y residente en el barrio 3 de Diciembre, quien fue impactado con cuatro proyectiles de arma de fuego, uno de estos en la cabeza, los cuales lo dejaron malherido en el lugar.

El atentado criminal que está siendo investigado por las autoridades se registró la tarde de ayer en la calle 7, avenida principal con carrera 22, entrada al barrio Manzanares del municipio en mención.

Según la información preliminar de la Policía, en el momento de los hechos el mencionado se encontraba en una esquina donde expenden gasolina cuando fue sorprendido por un individuo que sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos para luego huir con rumbo desconocido junto a su cómplice que conducía una motocicleta para llevar a cabo la acción violenta.

Acto seguido fue auxiliado por la comunidad e ingresado a la urgencia de la clínica Previsalud donde llegó en delicado estado de salud, y al cierre de esta edición aún se encontraba recibiendo atención médica especializada.

Las autoridades de la Policía Magdalena iniciaron las labores investigativas respectivas con entrevistas, verificación de cámaras de seguridad y versión de familiares para tratar de dar con el paradero de los sicarios y determinar los móviles que rodean el primer atentado en la localidad banqueña en el sexto mes del año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más