Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Asesinaron a golpes a un vigilante
EN ZONA BANANERA
La víctima presentaba una herida en su rostro a la altura de la cabeza y aunque fue llevado al hospital local, los médicos de turno confirmaron su deceso.
La unidad investigativa del departamento de Policía Magdalena en articulación con la Fiscalía General de la Nación inició las labores correspondientes para esclarecer el hallazgo del cuerpo sin vida de un vigilante con una herida violenta a la altura del rostro.
El hallazgo de la víctima, identificada como Leonardo Antonio Luna Navarro, de 44 años de edad, se dio en la madrugada de ayer en la subestación eléctrica de la vereda ‘La Agustina’, jurisdicción del corregimiento de Guacamayal, en el municipio de Zona Bananera.
La institución policial dio a conocer que un grupo de campesinos que madrugó a realizar su labor diaria, se percataron del cuerpo de Luna Navarro que yacía sobre la línea férrea con su rostro cubierto de sangre producto del golpe que le propinaron desconocidos con un objeto contundente.
Anonadados y tristes por lo sucedido, de inmediato tomaron sus dispositivos móviles y llamaron a los uniformados del departamento de Policía Magdalena, encargados de la seguridad en esa población, y le dieron aviso de lo sucedido, por lo que se trasladaron al sitio.
Pese a que la víctima no presentaba signos vitales, la comunidad desesperada lo socorrió y lo trasladó hasta el hospital local, en donde los médicos de turno confirmaron el deceso.
“Se iniciaron de forma inmediata las labores de campo para esclarecer los hechos y así mismo ubicar y capturar a los responsables”, manifestó el coronel Yorguin Malagón, comandante de la institución en el Magdalena.
Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y luego condujeron el mismo hasta la morgue del hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga.