HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Queremos hacer un buen partido’

CARRASCAL PIENSA EN ALEMANIA

Cuando hay partidos cerrados, el talento tiene que aparecer y así lo fue en la parte complementaria. Jorge Carrascal fue uno de los que más insistió en ataque, filtrando balones a la espalda de la defensa de Irak. Cuando se juntó con Luis Díaz hubo chispazos de magia. El volante de la Selección Colombia, aseguró en la transmisión de Gol Caracol que el equipo nacional está mejorando y logrando una identidad de juego.

 “Ya tenemos un patrón de juego, la verdad vamos de a poco mejorando y todos estamos felices”, dijo el jugador de 25 años de edad que se está convirtiendo en uno de los fijos de Néstor Lorenzo. Jorge Carrascal suma un gol y dos asistencias en los siete partidos dirigidos.

COLOMBIA, MOTIVADA PARA ENFRENTAR A ALEMANIA

Ahora se viene un reto mayor, enfrentar a un tetracampeón del mundo, el último gran recuerdo de Colombia ante Alemania es el empate 1-1 en el Mundial de 1990. El DT argentino espera continuar con su buena racha y terminar sus juegos de preparación con buenos resultados, se viene la Eliminatoria y ese es uno de los objetivos principales.

Carrascal destacó que hay mucha motivación en todo el grupo por disputar un encuentro de esta categoría, en estos días mirarán el plan para enfrentar a Alemania. La idea es seguir siendo fuertes con los resultados. “Es una selección muy grande, con mucho renombre, pero ya descansaremos y luego miraremos que vamos a hacer para enfrentar a Alemania, todo el grupo está muy motivado por hacer un buen partido”.

El partido entre Alemania y Colombia será a la 1:45 p.m. (hora colombiana) en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más