HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Incendio redujo a cenizas un taxi

Una emergencia se presentó en la mañana de ayer en la Troncal del Caribe, exactamente en la glorieta de Mamatoco, cuando un carro tipo taxi se prendió en llamas y provocó daños materiales. Por fortuna, el conductor quien iba solo en el vehículo logró descender minutos antes de que fuera consumido por las llamas.

Las primeras informaciones dan cuenta que el carro marca Kía Soaul de placas TZV530 perteneciente a la denominada ‘mancha amarilla’, presuntamente sufrió una falla mecánica cuando transitaba por la zona antes mencionada, y de un momento a otro empezó a salir humo negro en la parte delantera, por lo que todos los que transitaban en ese momento por la zona se alarmaron.

El conductor descendió para ver qué sucedía; sin embargo, el automóvil, debido a un cortocircuito, se prendió en llamas. “Otros vehículos que pasaban en ese momento por el lugar se percataron del incendio y aportaron sus extintores para sofocar las llamas, pero no fue posible”, expresaron testigos del hecho.

Al sitio llegó personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, quienes se encargaron de sofocar las llamas, sin embargo, ya habían consumido por completo el automóvil. “Ya era demasiado tarde cuando llegó el organismo de emergencia, pues el fuego ya había consumido todo el vehículo”, agregaron testigos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más