HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque motos dejó dos heridos

Dos hombres por poco pierden la vida tras verse inmersos en un aparatoso accidente de tránsito registrado en la vía de El Ziruma de Santa Marta.

Hasta el cierre de esta edición, uno de los lesionados fue identificado como Carlos Mario Peña, mientras que la identidad del otro motociclista no ha sido establecida. De acuerdo a las primeras versiones, los dos hombres transitaban en sus vehículos y por circunstancias no establecidas por las autoridades de tránsito terminaron chocando violentamente de frente.

El fuerte impacto hizo que ambos ciudadanos salieran expulsados de sus vehículos y cayeron abruptamente contra el pavimento, en donde quedaron inconscientes debido a los golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de una red de ambulancias y le brindaron los primeros auxilios para luego llevarlos en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias de la clínica más cercana, en donde permanecen bajo pronóstico reservado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más