HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En 80 barrios de Santa Marta y en 6 municipios no habrá luz

La empresa Air-e está anunciando que este martes entre las 7:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, en 80 barrios de Santa Marta, incluyendo El Rodadero y los municipios de Ciénaga, Puebloviejo, Salamina, Cerro de San Antonio, Concordia y Pedraza, se suspenderá el servicio por adecuaciones técnicas en el sistema.

Desde ya la empresa en referencia está ofreciendo disculpas por los inconvenientes que la medida pueda ocasionar entre los suscriptores, todo ellos por el mejoramiento de la prestación del servicio.

“La empresa Air-e adelanta trabajos eléctricos este martes 28 de mayo en circuitos de Santa Marta y municipios del norte y centro del Magdalena, como parte de su cronograma de mantenimiento preventivo del presente año”, expresa el comunicado.

Advierte que de acuerdo con lo informado por la compañía, en Santa Marta la jornada técnica se ejecutará sobre los circuitos El Rodadero, Bonda y Libertador 9.

En el circuito El Rodadero, las labores se realizarán en el horario de 7:00 de la mañana a 3:45 de la tarde. Durante este tiempo estarán sin energía los sectores de El Rodadero Reservado, Acuario de El Rodadero, Playa Blanca, Playa Inca, Puerto Luz, Condominio la Cascada, Conjunto Residencial Jardines de Villa Roca, Urbanización Gaira Mar, sectores y edificios aledaños a El Rodadero Reservado y Terrazas del Rodadero.

Así mismo, en el circuito Libertador 9, serán desenergizados los sectores de 17 de Diciembre, Santa Mónica, Villa Aurora, Vista Linda, Luis R. Calvo, Divino Niño y Altos de Bahía Concha en jornada de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En el mismo horario, se afectará los sectores abastecidos por el circuito Bonda, por los que estarán sin fluido eléctrico, El Yucal, Alto de El Yucal, Nueva Colombia, Santa Ana, Los Mangos, La Bolivariana, Cantilito, La Esmeralda, María Cecilia, Urbanización Villa Mercedes, Santa Cecilia, San Pedro Alejandrino, Urbanización Sierra Morena, Villa Italia, Santa Ana, Líbano 2000, Rodrigo Ahumada, Villa Toledo, Parque de Bolívar etapa 3 y 4.

En el barrio Once de Noviembre, el sector comprendido desde la calle 35 hasta la calle 39 desde la carrera 67 hasta la carrera 73, Troncal del Caribe hasta la calle 36 desde la carrera 70 hasta la carrera 73.

EN LOS MUNICIPIOS

De acuerdo con la información suministrada por Air-e, en el norte y centro del Magdalena se llevarán a cabo trabajos y labores técnicas en los siguientes horarios y circuitos:

En Ciénaga Centro, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se realizará revisión en la red de media tensión. Durante este tiempo estarán sin energía los sectores de La Floresta, 5 de Febrero, Bellavista, Obrero, Córdoba, El Carmen, Olivos, Las Palmas, Puerto Nuevo, Mar del Plata; sectores aledaños a la carrera 17 con calle 19 (La Victoria). De igual manera, se desenergizarán la zona urbana y rural del municipio de Puebloviejo.

En el Circuito Salamina 4, se adelantarán labores en la red que abastece la zona urbana y rural de los municipios Cerro de San Antonio, Concordia y Pedraza, los cuales estarán sin fluido eléctrico de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. También estarán sin energía los sectores y fincas aledañas hacia la vía del rio Magdalena desde la población de Guaquiry.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más