HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El debut de Linda en el Real Madrid

¿CÓMO LE FUE A LA COLOMBIANA? 

Linda Caicedo debutó  con Real Madrid, pues al colombiana ingresó a los 30 minutos de la parte complementaria en sustitución de Maite Oroz, y dejó una grata impresión en un juego que las Merengues ganaron 5-1 a Alhama CF.

Pese a que se esperaba que Caicedo fuera titular en las Blancas, debido a que -según cercanos al club- es de las mejor dotadas técnicamente del plantel, Linda fue suplente, y supo esperar su turno para ingresar a la cancha.

Pues de entrada era un partido disparejo, teniendo en cuenta que Alhama era 15 (penúltima) en la tabla de posiciones, mientras que el Madrid es segundo y a dos puntos de Barcelona (que tiene un partido menos); por lo que una buena diferencia de goles en favor de las Blancas, era predecible.

Y solo bastaron tres minutos para que Carolina Weir hiciera el 1-0; mientras que Maite Oroz convirtió el segundo a los 21′; y el tercero de la noche fue obra de Athenea del Castillo a los 42 de la parte inicial; no obstante, un minuto atrás había descontado Miriam Rodríguez.

Ya en al segunda parte, Esther González anotó el cuarto de la contienda a los 64′, liquidando prácticamente el compromiso, por lo cual el cuerpo técnico procedió a darle descanso a algunas referentes.

De tal forma, fue allí donde hubo cabida para Caicedo, quien ingresó como sustituta de Maite Oroz (autora del segundo gol), y dejó una buena presentación, pues entró pidiendo la pelota y tuvo una opción de gol.

Ya a los 88 minutos, hubo un gol en contra de Nerea Vicente, el cual firmó el 5-1 a favor de Real Madrid que llegó a 55 puntos y quedó a dos de Barcelona, que tiene pendiente su partido de esta jornada.