HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Víctima se defendió e hirió a bala al atracador 

En hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana, un presunto delincuente quedó gravemente herido a tiros en medio de un intento de robo de un carro en la carrera 51B entre calles 93 y 94, en el norte de Barranquilla.

Según lo informado por las autoridades, la víctima que no pudo ser identificada, se disponía a abordar su vehículo color gris, marca Picanto, al percatarse de las intenciones del desconocido que intentó apoderarse del carro, accionó un arma de fuego y dejó gravemente herido al victimario.

En ese momento, unidades de la Policía del cuadrante que realizaban labores de patrullaje se percataron de la acción del hombre, generó la reacción de uno de los uniformados, quien disparó con arma traumática al hombre que inicialmente lesionó al presunto delincuente.

Tras lo ocurrido, la víctima fue auxiliada por la comunidad y montada en una patrulla policial para ser trasladada a la clínica Porto Azul, donde mantiene recibiendo atención médica. De igual modo, el presunto delincuente tuvo que ser llevado, bajo estricta vigilancia de las unidades policiales, a la clínica Altos de San Vicente, donde permanece en calidad de capturado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más