HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares buscan a joven desaparecida en Ciénaga

Una familia cienaguera lleva más de 24 horas buscando a uno de sus miembros, una joven de 15 años que está desaparecida desde el miércoles 18 de marzo en horas de la mañana, luego de que fuera vista por última vez mientras salía de su casa en el barrio Los Girasoles de esta localidad.

Su madre, quien ya alertó a las autoridades de la situación, aseguró que la joven reportada como Ana Margarita Mejía Ricaurte, salió desde su vivienda y desde allí no le perdieron la pista. La preocupación aumentó en su familia con el pasar de las horas, cuando la menor no volvió a su residencia, “Estamos muy preocupados por Ana y más que no es costumbre de ella salir y quedarse por mucho tiempo fuera de la casa”, manifestó un familiar.

En caso de tener algún tipo de información en cuanto al paradero de la joven, comuníquese a los siguientes números: 3208833195 Y 3117242318.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más