HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a uno de los que estuvo en la riña

Nuevos detalles se han conocido de la violenta riña entre dos familias registrada en el sector del Cerro el Rosario, en el barrio Gaira, al sur de Santa Marta, finalmente dejó como saldo un muerto, dos heridos y un capturado.

La víctima fatal de este infructuoso hecho fue identificada por las autoridades como José Alexis Paz; mientras que, los heridos fueron identificados como Carlos Peña Tapia y Luis Antonio León. Según la nueva información conocida por esta casa periodística, el acto de intolerancia dejó una persona capturada de quien se desconoce su identidad y sería el supuesto agresor.

“En este caso dejó una persona captura, de quien se presume fue la encargada de accionar un arma de fuego que le quitó la vida a José Alexis”, expresó una fuente policía. Además, se conoció que, el detenido se encuentra en proceso de legalización de captura.

ASÍ PASÓ

De acuerdo a las primeras versiones, las dos familias se encontraban departiendo en las terrazas de sus viviendas del sector antes mencionado y de un momento a otro uno de los integrantes de una familia realizó varios disparos al aire.

Dicha acción molestó a los miembros del otro núcleo familiar e inició una acalorada discusión entre ambas que trascendió a los golpes y seguidamente hubo intercambio de disparos donde resultaron heridos Carlos Peña y Luis León, quienes fueron auxiliados y llevados hasta la sala de urgencias de la clínica Cehoca y están siendo atendidos por médicos de turno.

Hasta el momento se desconoce su estado de salud. Entre tanto, José Alexis se llevó la peor parte tras ser alcanzado por un proyectil que le quitó la vida de manera inmediata.

Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes condujeron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más