HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan el ‘Hotel negro’, lugar donde estarían torturando personas

En las últimas horas, las autoridades descubrieron un terrorífico lugar, ubicado en la localidad de Kennedy y denominado el ‘Hotel Negro’, el cual era utilizado para distribuir droga. Asimismo, hay rumores que indican que también era un sitio destinado al asesinato y tortura de personas.

Tras el fin del antiguo Bronx, donde se realizaban algunos de los actos criminales más terroríficos de la ciudad, varios puntos en otro sectores se han convertido en centros de acopio de bandas criminales. Ahora, se reveló que en este lugar de Kennedy sucedía algo similar bajo el control de una banda extranjera.

Testigos del sector indican que allí se vivía un completo infierno y los gritos de muchas personas que fueron aparentemente torturadas, pero por temor nadie se atrevía a decir nada al respecto. Se dice que los cuerpos de las personas eran sacados en bolsas negras a la madrugada.

La revista SEMANA reveló que en este lugar operaba una organización conocida como el Tren de Aragua, una banda criminal venezolana, que se radicó en este lugar conocido como la Virgen de Patio Bonito.

“Allí han ocurrido varios homicidios. De ese lugar sacaron al Gato y a Pitillo, con Guayabita, que aparecieron muertos y torturados en una carreta en Bellavista”, reveló un testigo al medio mencionado anteriormente.

Las imágenes muestran el exterior de este terrorífico lugar, donde predomina el color negro de la fachada en sus cuatro pisos, además no cuenta con alguna dirección, pues las placas  de la nomenclatura fueron arrancadas. A penas se alcanzan a observar algunas habitaciones, de las que presuntamente venían los gritos de aquellas victimas que tuvieron que sufrir las torturas de estos delincuentes.

Como si se tratara de un plan estructurado, las venganzas a sus enemigos son como una película de terror, pues las víctimas eran ingresadas a la fuerza y entre las paredes de estos cuartos los torturaron y asesinaron. Muchas versiones de estos casos indican que las víctimas son descuartizadas para poder meterlos en bolsas y sacarlos al otro día para arrojarlos en cualquier esquina.

Los vecinos del sector indican que durante el día hay algunos ‘campaneros’, quienes hacen una patrulla por las calles de este lugar y advierten cuando vienen las autoridades o alguna banda enemiga.

Por el momento, la Fiscalía se encuentra analizando algunos videos sobre lo sucedido en este clandestino lugar que fue el terror de Kennedy durante un tiempo.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más