HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao vuelve a ser titular en Vallecano

Falcao sonríe y vuelve a ser titular en el Rayo Vallecano. Será inicialista en el encuentro de la fecha 34 ante Almería. El colombiano no arrancaba un partido en el equipo español desde el 1 de noviembre de 2023 ante Atlético Lugones por Copa del Rey, La decisión es del entrenador Iñigo Pérez que se decidió por el Tigre tras no conseguir buenos resultados.

Sergio Camello y Raúl de Tomás serán alternativas. Rayo Vallecano se encomienda a Falcao para el duelo de suma importancia con el último de la tabla. El atacante espera reencontrarse con el gol, desde diciembre de 2023 no anota, esa vez también fue por Copa del Rey.

Los números en LaLiga esta temporada no han sido los mejores. En 20 partidos jugados, ante Almería será la primera vez como titular. Falcao lleva un gol, se lo hizo al Mallorca en el empate 2-2. Ese duelo fue el 30 de septiembre de 2023.

La última vez que el colombiano había sido inicialista en Liga fue el 10 de noviembre de 2022 en el empate 0-0 ante Celta de Vigo. Falcao, con su experiencia sabe que puede marcar diferencia y ser importante en lo que queda de temporada. Serán los últimos partidos en Rayo Vallecano, lo más seguro es que salga. Su futuro podría estar en la MLS.

Falcao también está en búsqueda de convertirse en el goleador histórico colombiano. Está a tres goles de alcanzar a Víctor Hugo Aristizábal que suma 348 goles. El Tigre suma 345 en toda su carrera. Ese es el objetivo del colombiano. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más