HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Periodista denunció amenazas del comandante de la Estación de El Banco

El periodista Wilder Álvarez, oriundo y residente del municipio de El Banco denunció amenazas por parte del comandante de la Policía de El Banco, teniente Jonathan Valderrama, recientemente involucrado en la presunta agresión verbal y física de una médica barranquillera en el sur del Magdalena.

“Acabo de ser amenazado por el Teniente de la Policía, Jhonatan Valderrama, me resbala su amenaza, yo no trabajo para la Policía, si es malo denunciar y estar al lado de la comunidad, que falla, que se vaya ese funcionario de El Banco”, expresó en redes sociales Wilder.

Dichas amenazas se dieron en vía pública del municipio de El Banco, frente a la Estación de Bomberos, donde se encontraba el oficial y a quien saludó en ese momento,  “En  algunos casos  ha hecho alguna advertencia, por la labor que desempeñábamos acá, donde dice que los comandantes se enteran de las novedades por el medio que por ellos, y por esto han tenido llamados de atención. Entonces él me hizo unas amenazas, Me dijo que no se me olvidara que yo era civil y que él era Policía, y que en algún momento en el camino nos veíamos”, señaló.

El caso fue puesto en conocimiento del coronel Javier Duarte, comandante de la Policía del Magdalena, también se dio a conocer a la FLIP y otras entidades, según lo informado por el comunicador social.

Recordemos que el Comandante de la Policía de El Banco, teniente Jonathan Valderrama, fue denunciado la mañana del sábado por la médica María Angélica Camargo, residente de esta misma localidad, quien aseguró haber sido víctima de agresiones físicas y verbales por parte del uniformado cuando se encontraba en un establecimiento público de razón social ‘Mi Banco’, departiendo y consumiendo licor. La afectada divulgó fotografías donde se evidencian moretones y rasguños en la cara.

Por el momento, no se ha emitido declaración oficial por parte de las autoridades policiales o del comandante Valderrama respecto a las acusaciones formuladas tanto  por la médica y por el comunicador.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más