HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se accidentó en moto y murió en una UCI

Luego de permanecer varios días luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI, de la Clínica Bahía, murió Manuel de Jesús Pasos Contreras, luego de sufrir un accidente de tránsito el pasado 12 de junio en el municipio de Chibolo (Magdalena).

Las informaciones conocidas indican que la víctima salió desde su vivienda en el barrio 23 de abril a bordo de una moto, rumbo a su lugar trabajo en una finca cercana, y de manera imprevista fue impactado de frente por un joven motociclista que viajaba a exceso de velocidad, y huyó con rumbo desconocido.

Este cayó sobre el pavimento, sufriendo una herida profunda a la altura de su cabeza y otras lesiones en el cuerpo, rápidamente fue llevado hasta al hospital de la localidad, donde los especialistas ordenaron su traslado a un centro clínico de Barranquilla, allí permaneció por varias horas pero luego lo remitieron a la UCI de la clínica Bahía. Finalmente su deceso se dio la mañana de ayer.

La inspección técnica al cuerpo del adulto, fue adelantada por la Seccional de Tránsito y Transporte quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde sus familiares agilizan los trámites de rigor para trasladarlo en las próximas horas a su tierra natal y dar cristiana sepultura.

Sobre la víctima de 50 años de edad, se supo que se ganaba la vida realizando oficios varios en una finca de la localidad, y en el momento del accidente iba en su motocicleta rumbo a iniciar su jornada laboral.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más