HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirió a mesero de restaurante a puñaladas y Policía lo capturó

Un trágico hecho de intolerancia se registró en la tarde de ayer en medio de la celebración del Día del Padre, luego de que un hombre atacara a puñal a otro que se encontraba trabajando en un reconocido restaurante de la capital del Magdalena.

El caso se registró en el establecimiento de razón social ‘El Gran Chaparral’ ubicado sobre la avenida de Los Estudiantes, exactamente en el barrio El Cundí,  ante la mirada de los comensales que disfrutaban en el lugar y presenciaron la impactante escena.

Según relataron testigos, el agresor identificado como Omar Suárez Fontalvo llegó a pie al lugar lleno de rabia y con un cuchillo en mano le propinó cuatro puñaladas en diferentes partes del cuerpo a su víctima, reportado como Heiner Enrique Sánchez, de 32 años, oriundo de Fundación, quien en ese momento atendía un mesa en el establecimiento donde labora como mesero.

Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a las personas que se encontraban en el sitio, y auxiliaron rápidamente al hombre hasta la sala de urgencias de la clínica Cehoca, donde fue asistido por los especialistas y permanece bajo estricta supervisión.

Mientras tanto, el victimario intentó huir del lugar tras el ataque pero la rápida reacción de uniformados del cuadrante de Los Almendros permitió su captura en flagrancia cerca al lugar donde ocurrieron los hechos, conduciéndolo hasta la URI de la Fiscalía Local donde deberá responder por lo sucedido.

De acuerdo a lo expresado por los presentes se podría deducir que los móviles de este caso corresponden a líos pasionales, esto teniendo en cuenta que en medio del ataque el agresor le mencionaba a la víctima el nombre de una mujer, sin embargo, las versiones recopiladas por las autoridades – Policía y Fiscalía – permitirán esclarecer los motivos reales del sangriento hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más