HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado hombre muerto a puñaladas

Como Bernardo Rafael Rodríguez Arrieta, de 60 años de edad fue identificado por las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta el hombre asesinado de varias heridas producidas con arma cortante, en hechos ocurridos el mediodía del domingo en área rural del municipio de Ciénaga. 

La identificación se logró luego que familiares y amigos de la víctima al no tener información de su paradero y fueran notificados del cuerpo sin vida hallado en una trocha del sector, se trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para confirmar si el cadáver que allí permanecía correspondía al de su pariente.

Se logró conocer por medio de sus allegados, que la víctima era natural de Sucre, pero residente en la carrera 12 entre calles 31 y 32 del barrio Carreño, se dedicaba a fabricar ladrillos y la mañana del día de los hechos salió en su bicicleta como todos lo días a laborar en su negocio, con el cual llevaba el sustento diario a su familia, pero infortunadamente en un acto cobarde fue asesinado de múltiples cuchilladas.

EL HALLAZGO  

Cabe recordar que el hallazgo del cuerpo se dio a eso de las 12:30 del mediodía, en la Trocha Las Palmas, vía que comunica al corregimiento de Sevillano, por campesinos de la zona que se movilizaban por el lugar y se percataron del cuerpo tirado en el suelo, y seguidamente dieron aviso a la estación de Policía de esa localidad para que apersonaran de la situación.

“Encontramos cuerpo sin vida de una persona en el sector de la vía a Sevillano, al parecer, llevaría varios días de estar tirado a un costado en la vía que de Ciénaga conduce hacia el corregimiento de Sevillano. La víctima presenta varias heridas producidas con arma blanca”, sostuvo en su momento un investigador de la Policía.

La víctima, quien presentaba graves heridas provocadas objeto cortante en el pecho, abdomen y brazos, fue recogida por una comisión de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que se encargó de realizar la inspección y traslado a la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal, donde fue identificado y reclamado por sus seres queridos que le brindarán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más