HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a cienaguero  reportado como desaparecido

La desaparición de un hombre en el municipio de Ciénaga terminó en tragedia para sus familiares y amigos cercanos. El cadáver de Jairo Noche, de 58 años, y quien padecía de Alzheimer fue hallado a un costado de la carretera Troncal del Caribe, a tempranas horas de la mañana de ayer.

De acuerdo a la información conocida por parte de testigos que a tempranas horas salían de sus viviendas para cumplir con su jornada laboral, se toparon con el cuerpo de la víctima vestido una camisa color negro, y una bermuda beige, el cual quedó sobre la vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla, exactamente en el kilómetro 15  y fue el personal de la Policía de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta los que acordaron el lugar y realizaron la inspección técnica del cadáver.

Posteriormente este fue ingresado por miembros de la Unidad Móvil de Criminalística de la institución policial que adelantaron los actos urgentes y traslado a la morgue de Medicina Legal de esta localidad, a fin de practicarle la necropsia de rigor y confirmar su identidad, pues al momento del hallazgo no le encontraron documentos de identificación.

Por su parte, las autoridades judiciales indicaron que se encuentran realizando las verificaciones en cámaras de seguridad de la zona en mención con el fin de  realizar las respectivas labores investigativas, y en caso de confirmar la hipótesis sobre una muerte por siniestro vial, poder ubicar el automotor junto con el responsable para presentarlo ante la justicia.

Trascendió que la víctima estaba desaparecido desde la madrugada del lunes festivo 13 de mayo, cuando salió de su casa ubicada en la calle 12 con carrera 6 del municipio de Ciénaga, y solo hasta la mañana de ayer tuvieron información de su paradero, por parte de transeúntes que se toparon con su cuerpo después de presuntamente ser arrollado por un bus intermunicipal que cubría dicha ruta.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más