HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a sicarios que mataron a dos remolineros

Investigadores de la Policía del Magdalena se encuentran tras la pista de los sicarios que acabaron con la vida de dos hombres en la trocha que del caño de Aguas Negras conduce a la finca JJ, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena.

Al momento los móviles y responsables no han sido esclarecidos. Las víctimas de este ataque sicarial fueron identificadas como Sergio Andrés Cabarca Neira, y Rafael De Los Reyes De La Hoz, de 43 años, conocido como ‘El niño Paliza’, ambos oriundos de Remolino, Magdalena.

“Se están adelantando las labores correspondientes, el hecho de sangre es prematuro y no tenemos una hipótesis establecida. Además, en la base de antecedentes judiciales, ninguna de las dos víctimas aparece indiciada por algún delito”, expresaron los investigadores.

Así las cosas, funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación trabajan articuladamente con el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con el fin de dar con el paradero en el menor tiempo posible a los sicarios que cometieron el doble homicidio. “Esperamos entregar resultados positivos en las próximas semanas a los familiares de la víctima, a sus amigos y allegados”, agregaron las autoridades

EL DOBLE HOMICIDIO

El doble crimen fue perpetrado por dos individuos que se transportaban en una motocicleta e interceptaron a los dos hombres cuando se encontraban en la zona antes citada del municipio de Sitionuevo, donde se encontraban reunidos conversando y el parrillero sacó un arma de fuego con la que disparó en repetidas oportunidades e impactó a ambos.

El reporte preliminar entregado por las autoridades señala que, en el lugar perdió la vida de manera inmediata Sergio Andrés Cabarca Neira, entre tanto, Rafael De Los Reyes De La Hoz, de 43 años, conocido como ‘El Niño Paliza’, quedó malherido y llevado hasta el Hospital Local de Sitionuevo y tras ser remitido al Hospital Central de la ciudad de Barranquilla, Atlántico, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno, no aguantó las heridas y murió.

Finalmente, personal del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación, realizó los actos urgentes e inspección judicial a los cuerpos, y posteriormente los condujo a la morgue de Medicina Legal de esta localidad para el procedimiento de la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más