HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Paloterapia´ para dos presuntos delincuentes

La delincuencia sigue apropiándose de los rincones de Santa Marta, y los habitantes, cansados, continúan intentando hacer justicia por sus propios medios. Este sábado, en horas de la tarde, la comunidad de El Líbano le propinó una ‘paloterapia’ a dos presuntos ladrones, luego de que estos pretendieron cometer un robo.

El hecho ocurrió exactamente en la entrada del barrio, donde está ubicada la ferretería Samir, a plena luz del día y a la vista de varios mototaxistas y domiciliarios, que al observar el acto delictivo no dudaron en reaccionar por lo que les propinaron algunos golpes.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes capturaron a los dos presuntos ladrones y se encargaron de proteger sus integridades ante los múltiples ataques.

En un video, grabado por uno de los habitantes, se logra ver cómo algunas personas en medio de la rabia les gritan insultos y les propinaron algunos golpes a quienes serían los delincuentes, mientras las autoridades tratan de llevárselos.

“Estamos cansados de esta inseguridad, hasta cuándo tendremos que aguantar esta situación. Los ciudadanos de bien no podemos caminar con tranquilidad, porque todo el tiempo, estamos siendo presas de los delincuentes”, dijo un residente de la zona.

Por lo anterior, hacen un llamado a las autoridades competentes para que refuercen el pie de fuerza en materia de seguridad sobre la zona, ya que no sería el único robo que se ha presentado sobre el sector en los últimos días.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más