HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Expectativa por conocerse los hallazgos encontrados por la actual administración

Este miércoles, 15 de mayo, durante una rueda de prensa convocada de manera extraordinaria por parte de la Administración Distrital se dará a conocer los presuntos hallazgos que dejó la administración de la exalcaldesa Virna Johnson Salcedo.

El evento a desarrollarse a partir de las 8:00 de la mañana en el Salón Blanco de la Alcaldía contará con todos los miembros del gabinete del alcalde Carlos Pinedo Cuello, quien en su momento estipulado presentarán un informe detallado de los hallazgos encontrados.

Era el informe que la ciudadanía esperaba desde el mismo momento en que la nueva administración asumió el cargo el 1 de enero, para despejar dudas en torno a la manera como fueron manejados desde la administración pasada los dineros de los samarios.

“Se trata de un evento interesante, porque por fin se van a conocer los estado financiero, administrativo y operativo en que la administración anterior y las que las antecedieron, hicieron durante el tiempo que estuvieron al frente de la misma”, dijo uno de los Secretarios que mañana participará de la rueda de prensa.

Lo que expongan los secretarios sobre la situación en que encontraron sus despachos, será determinante para que los samarios de una vez por toda sepan, si de verdad hubo intención de la administración pasada en resolver los problemas que afronta la ciudad.

“Con la información que se conozca mañana por parte del alcalde y los secretarios, los samarios tendrán mayor claridad sobre la administración de los recursos públicos que supuestamente fueron invertidos”, sostuvo la fuente consultada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más