HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bonda, Villa Marbella y Salamina no tendrán luz durante 9 horas

La empresa Air-e adelantará labores de adecuación técnica este miércoles 15 de mayo en la infraestructura eléctrica de media tensión que abastece las poblaciones de Salamina y zona rural de Bonda, con el fin de seguir brindando mayor calidad en la prestación del servicio.

De acuerdo con lo informado por la compañía, la jornada técnica en Salamina se ejecutará en el horario de 7:15 de la mañana a 4:15 de la tarde, tiempo en que será necesario la interrupción del servicio en la zona urbana de esta población.

En zona rural de Bonda se intervendrá el circuito Bonda 3, con trabajos desde las de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Durante este lapso estarán sin suministro eléctrico el área rural de Bonda en los sectores de San Isidro, Donama, Nuevo Milenio, Jirokasaka, Transjordania, Matogiro, El Boqueron, Lisa.

Finalmente, en Santa Marta, se realizarán labores técnicas en el sector de la Carrera 21C Con Calle 29i4 o Manzana K de Villa Marbella. Las adecuaciones se llevarán a cabo de 7:10 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La empresa Air-e ofreces disculpas por los inconvenientes que se registren por el cumplimiento de la programación de las obras a realizar, las cuales se hacen para brindar un servicio óptimo a los usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más