Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Juan Carlos y Carolina, 17 años de feliz matrimonio
El Amor y la Amistad son sentimientos que comparten dos personas que se respetan, valoran y entregan lo mejor de sí mismos en función del bienestar y equilibrio de una relación sincera.
El amor es un sentimiento universal, el cual no solo debe expresarse en una sola fecha como hoy, sino todos los días de nuestras vidas, y así lo hacen la pareja constituida por Juan Carlos Gnecco y Carolina de Gnecco, quienes han forjado un lindo matrimonio con base en el amor, la sinceridad y el respeto.
Los dos recuerdan con alegría como se conocieron, fue por intermedio de una prima que era muy amiga de ‘Juank’, como le dicen por cariño sus familiares y amistades en Santa Marta, es así como un día se encontraron por casualidad y los presentaron.
“Después que nos presentaron nos volvimos a encontrar como a los tres meses, yo iba para una paseo con mi familia y él hizo que mi prima lo invitara, ya que gustaba de mí. Empezaron varios encuentros supuestamente casuales, hasta que comenzamos a salir solos y después nos hicimos novios”, manifestó Carolina de Gnecco.
Luego de varios meses, ella se devolvía para vivir en Bogotá y él viajó con su mamá en una Semana Santa a la capital del país y salieron a almorzar con sus respectivas madres en una estancia a las afueras de la ciudad y con sus progenitoras como testigos, Juan Carlos Gnecco le pidió la mano y le entregó el anillo para comprometerse en matrimonio, y fue así como organizaron su boda, y ya llevan 17 años de feliz matrimonio.
Esta admirable pareja tienen dos hijos, a quienes les han entregado su amor y le dedican el tiempo necesario para disfrutarlo en familia.
“Juank es un ser maravilloso, muy inteligente, dadivoso, y siempre presto a servir a los demás sin esperar nada a cambio”, expresa Carolina cuando le preguntan que más admira de su esposo.
Mientras él dice que “de Carolina admiro su ternura y bondad, su tenacidad en lo que se propone y acompañado de su espiritualidad y don de gente”.
Ambos son católicos y están firmemente convencidos de que para que el Amor todo lo pueda en un hogar siempre debe primar Dios.
A los novios o esposos, les recomiendan aprender a aceptar a sus pareja tal y como son, tener mucha tolerancia y nunca olvidar los detalles que son lo que avivan el amor diariamente.
La celebración del Día del Amor y la Amistad para ellos va hacer muy diferente, debido a las circunstancias actuales por la pandemia.
“Normalmente lo festejamos con nuestros amigos cercanos, pero este año festejaremos los 4. Mi esposo, mis dos hijos y yo vamos a cocinar algo muy especial entre todos y después disfrutaremos la cena”, manifestó muy emocionada Carolina de Gnecco.