HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad de Los Fundadores pide mantenimiento de la red de alcantarillado

Un plan de choque ha establecido la administración distrital con el objetivo de atender el llamado de la comunidad de Los Fundadores, con respecto a la falta de mantenimiento de la red de alcantarillado, por lo que realizarán inversiones contundentes tanto para este servicio como para el de acueducto.

Lo anterior se dio a conocer en el marco del programa «Alcaldía al Barrio», en donde líderes comunales, intervinieron para manifestar las distintas problemáticas, entre las que resaltaron la adecuación de la cancha de fútbol, la jornada de Sisbén, la titulación de predios y la Junta de Acción Comunal.

En ese sentido, el alcalde Carlos Pinedo Cuello,  orientó a los responsables de las carteras pertinentes para priorizar y empezar a dar solución a las mismas, “para nosotros, ustedes son lo primero, su alcalde les está diciendo, lleguen y toquen la puerta, que les vamos a abrir, estamos trabajando para llegar con soluciones reales a las comunidades”, sostuvo el mandatario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más