HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Instalan VI Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano

En esta tarde se instala el VI Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano, evento que se realiza en el Estelar Santamar & centro de convenciones bajo la organización de Cotelco Magdalena con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo como también el Fontur.

Bajo los ejes temáticos de la sostenibilidad, competitividad y gobernanza en el territorio, la sexta edición del encuentro promete ser un espacio de retroalimentación, juntanza y empoderamiento colectivo en aras de potenciar los distintos atractivos turísticos de cada departamento.

En la mesa principal se encuentra el viceministro de Turismo, Arturo Bravo junto a los directivos del Fontur, Álvaro Balcázar; de Pro-Colombia, Gilberto Salcedo; Cotelco, Jorge Londoño y Omar García, así como el director de Indetur, José Domingo Dávila Morales y Carlos Jaramillo Ríos, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Distrito.

Al evento se dan cita más de 800 prestadores de servicios turísticos, empresarios de la gastronomía, expositores, inversionistas, ex viceministros de Turismo e invitados nacionales.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más