HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Díaz y Yerry Mina se reportaron a la ´Tricolor´

Poco a poco va aumentando el número de concentrados en Barranquilla. Desde el pasado lunes, la Selección Colombia trabaja en la sede deportiva de la FCF pensando en los amistosos vs. Estados Unidos y Bolivia, y en la Copa América. Y con el correr de los días se van sumando los convocados por Néstor Lorenzo para dichos compromisos.

El turno fue para Luis Díaz y Yerry Mina, quienes arribaron a la concentración y ya están a disposición del cuerpo técnico. “Felices de recibirlos en su casa”, escribió la cuenta oficial de la Selección en X registrando la llegada de estos dos jugadores.

Tanto Díaz como Mina cerraron hace unos días la temporada con sus respectivos clubes -Liverpool y Cagliari- en Europa. Por ende, a diferencia de varios futbolistas que aún tienen partidos por jugar con sus equipos (en su mayoría del fútbol sudamericano), ya están enfocados al ciento por ciento en la Tricolor.

Con la llegada del extremo y el defensa central, Lorenzo cuenta con 12 de los 28 convocados para los amistosos contra EE.UU. y Bolivia, recordando que para la Copa América la lista se reducirá a 26 nombres.

Además de Lucho Díaz y Yerry Mina, ya están en Barranquilla Camilo Vargas, Luis Sinisterra, Jefferson Lerma, James Rodríguez, Jhon Jader Durán, Yaser Asprilla, Deiver Machado, Daniel Muñoz, Matheus Uribe y Sebastián Gómez. Este jueves, el equipo nacional trabajará a doble jornada en la capital del Atlántico.

Se espera que en las próximas horas sigan llegando futbolistas. Sin embargo, aún falta para que el grupo quede completo, pues varios jugadores como Santiago Arias y Jhon Arias se unirán recién la próxima semana, después de cerrar el semestre a nivel clubes. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más