HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definido el horario de la última fecha del Torneo

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), dio a conocer cómo se disputará la última fecha de la fase regular del Torneo Dimayor I-2024, que decidirá los últimos tres equipos clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Excepto el partido de los eliminados Barranquilla y Atlético, que se cumplirá el sábado 11 de mayo a las 3:30 p.m. en el estadio Romelio Martínez, de la capital del Atlántico; los siete juegos restantes se han programado para el domingo 12 en el mismo horario (3:00 p.m.).

Clasificados a la siguiente ronda se encuentran Atlético Huila, Llaneros, Cúcuta Deportivo, Real Cartagena y Unión Magdalena; y en entredicho están Tigres, Orsomarso, Deportes Quindío, Boca Juniors de Cali, Real Cundinamarca e Internacional Palmira.

Unión Magdalena llega a este compromiso tras empatar 0 a 0 con Tigres. El equipo samario buscará volver a la racha de sus últimos partidos en los que acumuló 5 victorias. En ellos, llegó a anotar 9 goles a sus oponentes y ha recibido 1 en su portería. La Dimayor aún no ha informado cuándo será el sorteo de los cuadrangulares semifinales, que quedarán plenamente definidos al término de esta jornada.

FECHA 16

SÁBADO      3:00 P.M

Barranquilla vs. Atlético

DOMINGO    3:00 P.M

Real Santander        vs.       Internacional Palmira

Orsomarso                vs.       Bogotá

Leones                      vs.       Quindío

Tigres                        vs.       Real Cartagena

Boca Juniors             vs.      Unión Magdalena

Atlético Huila            vs.       Llaneros

Cúcuta Deportivo     vs.       Cundinamarca

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más