HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medellín aseguró su liderato

EN COPA SUDAMERICANA

¡Temporadón del Independiente Medellín en Copa Sudamericana! A pesar de la tempranera eliminación en el torneo colombiano, el conjunto antioqueño sacó la casta en el certamen internacional y se clasificó directamente a los octavos de final, tras terminar como líder del Grupo A.

Los dirigidos por Alfredo Arias definieron su lugar en el grupo durante el encuentro, válido por la sexta fecha, con Always Ready de Bolivia en el Atanasio Girardot. El dueño de casa estaba obligado a ganar para ser primero y con ello evitar la ronda preliminar de la Sudamericana, la cual enfrenta los segundos de grupo con los terceros clasificados de la Copa Libertadores.

Poco pasó en la primera parte. Duelo sumamente enredado y con pocas, prácticamente nulas, opciones de gol. Ahora bien, para el complemento la historia cambió. Ménder García (47′), Alain Baroja en contra (53′), Brayan León (55′) y Yairo Moreno (82′) se encargaron de sentenciar la goleada antioqueña (4-0).

En el otro partido del grupo, Defensa y Justicia cayó como local por 0-1 con César Vallejo, resultado de poca importancia pues no modificó nada en el Grupo A. Ambos conjuntos ya estaban eliminados. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más