HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Portilla, detenido y multado en Brasil

POR PELEA CON LOS POLICÍAS

Talleres de Córdoba fue derrotado 2-0 por Sao Paulo en el Morumbí, pero ese último partido del grupo B de la Copa Libertadores tuvo como protagonista varios incidentes dentro del campo, donde el conjunto argentino fue el más afectado.

Todo ocurrió sobre el final del primer tiempo cuando el arquero Guido Herrera reclamó al árbitro colombiano Jhon Ospina, quien estaba siendo protegido por los policías brasileños ante los fuertes reclamos.

Finalizado el encuentro, el colombiano Juan Camilo Portilla habló para ESPN sobre los incidentes con las autoridades y dejó claro que los irrespetaron, denunciando constantes agresiones.

«Muy caliente dejar un precedente con la policía brasileña, nos irrespetaron mucho. Son cosas que pasan en el partido entre jugadores y quedan allí. Salimos del campo y ellos nos agreden, entonces para dejar el precedente y que tengan en cuenta eso. La verdad que es una falta de respeto, nos han tratado muy mal”.

Además, añadió: “siempre es lo mismo, cada vez que los equipos argentinos vienen acá se van de esta manera y los protagonistas de la fiesta del fútbol son otros”.

Tras esos incidentes hizo que algunos jugadores de Tallares, entre ellos, Portilla, fueran multados, según dio a conocer la prensa brasileña.

“Dos jugadores (Juan Camilo Portilla y Lautaro Morales) fueron detenidos por la policía por desacato. Los dos pasaron por una audiencia en la madrugada de este jueves, en el Jecrim (Juzgado Especial en lo Civil y Penal). Fueron liberados tras aceptar pagar una multa de 10.000 reales cada uno”. /COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más