HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven ‘tirapiedra’ por poco muere apuñalado

Con heridas de consideración ingresó hasta la sala de urgencias de la clínica del Prado de la capital del departamento, un joven que por poco pierde la vida en medio de una violenta riña registrada en el puente de Bastidas, vía al Puerto de Santa Marta. El afectado fue identificado por las autoridades como Arnulfo Fontanilla.

De acuerdo a las primeras versiones, el lesionado hacía partícipe de los cotidianos enfrentamientos entre dos grupos de jóvenes denominados como ‘Los Tirapiedras’ registrados en la carretera antes mencionada y recibió al menos dos puñaladas a la altura de sus pulmones por uno de sus contrincantes.

Malherido, Armulfo, inicialmente fue llevado en una motocicleta marca Auteco de la línea Bóxer hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana ubicada en el populoso barrio Pescaíto, de donde tuvo que ser remitido en una ambulancia hacia las instalaciones de la clínica del Prado, por la gravedad de las heridas.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce si en el último enfrentamiento ocurrido en medio de una fuerte lluvia en la ciudad, hubo más jóvenes heridos y también arrestados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos al CAI del barrio Bastidas.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más