HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santiago Mele sería convocado para la Copa América

Se acerca el inicio de una nueva edición de la Copa América y las selecciones ya comienzan a mirar sus posibles convocados para el torneo. Una de estas es Uruguay, que ya tendría definidos los nombres de los jugadores reservados por parte del entrenador Marcelo Bielsa, quien posteriormente deberá elegir la lista final de los 23 elegidos.

Entre los 33 jugadores que Bielsa habría seleccionado en la prelista, se encuentra el arquero de Junior Santiago Mele, según informó el medio uruguayo de Notifútbol. El portero de 26 años estaría presente junto a los guardametas Sergio Rochet de Internacional de Brasil, Randall Rodríguez y Guillermo de Amores de Peñarol.

Mele, que se ha convertido en uno de los referentes de Junior gracias a sus actuaciones estelares, ya es habitual en las convocatorias de Bielsa, quien precisamente lo tuvo en cuenta para el último partido de Uruguay ante la Selección Colombia por las Eliminatorias al Mundial de 2026. Dicho compromiso terminó igualado 2-2 en la ciudad de Barranquilla.

En lo que va de esta temporada, el uruguayo ha disputado 22 partidos con el Junior en los que 9 compromisos en los que ha sacado el arco en cero, además acumula 20 goles encajados en los 1.890 minutos en los que ha estado en cancha. Un rendimiento que se suma al gran desempeño que tuvo en el segundo torneo del año pasado, cuando se coronaron campeones ante Medellín. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más