HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santi Arias pospone llegada a la ´Tricolor´

Avanza la preparación de la Selección Colombia. Desde el pasado lunes, la Tricolor trabaja en Barranquilla pensando en los amistosos contra Estados Unidos y Bolivia, y la posterior Copa América. Poco a poco, los 28 convocados por Néstor Lorenzo van arribando a la capital del Atlántico para sumarse al equipo nacional.

De momento, hay 10 jugadores a disposición del entrenador en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Se espera que ese número vaya aumentando con el correr de las horas, sin embargo, para que el grupo quede completo aún faltan varios días, pues hay futbolistas que tardarán en unirse a la concentración.

Ese es el caso de Santiago Arias. Según informa la prensa brasileña, el lateral de 32 años llegará a Barranquilla recién a principios de la próxima semana, pues primero cumplirá con compromisos en su equipo, Esporte Clube Bahía.

“Bahía podrá contar con uno de sus jugadores más importantes en el partido contra el Atlético Mineiro, este domingo, en la séptima jornada del Campeonato Brasileño. El lateral derecho Santiago Arias, convocado para jugar amistosos previos a la Copa América, pospuso su aparición con la selección colombiana hasta el próximo lunes y estará a disposición de Rogério Ceni en el partido contra Galo”, indicó Globo Esporte.

Por lo tanto, se espera que el defensor viaje a Colombia el lunes 3 de junio, un día después de jugar ante Mineiro en el Arena MRV de Belo Horizonte. Para ese momento, la Tricolor habrá completado su primera semana de trabajos de cara a los amistosos y la Copa América.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más