HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Josen Escobar en los planes de Lucas

VOLANTE SAMARIO

El mercado de pases está próximo a abrirse y desde ya varios equipos empiezan a buscar alternativas para reforzar su nómina. Ahora, el entrenador Lucas González, que dirige a Central Córdoba en Argentina, puso sus ojos en una de las joyas de la cantera de América de Cali.

Según informó el periodista Felipe Sierra, América de Cali recibió una oferta por su jugador. “Central Córdoba le ha hecho una nueva oferta al América superior a la primera por Josen Escobar (19). Lucas González quiere al canterano en su equipo. Se espera hoy una respuesta por parte del conjunto ‘escarlata’”, comentó en su cuenta de X.

Durante su paso por el banquillo de América de Cali, Lucas González apostó por la juventud y buen juego de Josen Escobar. El entrenador fue el encargado de potenciar cualidades ofensivas y defensivas del canterano ‘Escarlata’.

Los contactos entre Central Córdoba y ‘Los Diablos Rojos’ se han sostenido desde hace unos días, sin embargo, los argentinos estaban muy alejados en cuanto a las cifras que esperaban en Cali.

Por lo pronto, todo indica que una buena propuesta por parte del equipo de Santiago del Estero sería suficiente para que América de Cali se desprenda del jugador. El papel de Lucas González es determinante para convencer al samario y llevarlo al fútbol argentino. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más