HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Nubank ya tiene un millon de clientes

El banco digital de origen brasileño Nubank alcanzó los 100 millones de clientes en Brasil, México y Colombia, en donde está cerca de consagrarse con un millón de clientes.

Actualmente el banco cuenta con 92 millones de clientes en Brasil, siete millones en México y cerca del millón en Colombia; aunque la diferencia entre el país de origen y sus otras dos expansiones sigue siendo muy grande.

“Según análisis internos, el NPS de la compañía (Net Promoter Score, índice que mide la satisfacción de los clientes) es casi tres veces más alto que el de las entidades tradicionales y otras importantes empresas de finanzas digitales locales”, resaltó la compañía.

Desde su llegada a Colombia en 2021 su modelo digital ha convencido a muchos usuarios, quienes han evidenciado beneficios en ahorro de tiempo de espera en trámites y servicios.

“En 2013, nos propusimos el ambicioso objetivo de alcanzar un millón de clientes en cinco años, lo cual parecía casi imposible en ese momento. En una década, hemos superado los 100 millones, lo cual es un testimonio de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y del poder de un modelo de negocio verdaderamente centrado en el usuario. Estos 100 millones de clientes han escrito sus historias junto a la nuestra, y queremos honrarlos de una manera especial”, resaltó David Vélez, fundador y CEO de Nubank.

Hace pocos meses, Nubank presentó su nuevo servicio de cuenta de ahorros y ya tiene más de 500 mil clientes registrados en su lista de lanzamiento, lo que demuestra la percepción de la población frente a este banco digital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más