HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intentan sacar a Scalzo de centro transitorio para llevarlo a una clínica

En la tarde de este jueves se conoció que el reconocido abogado Álex Fernández Harding apoderado de Allan Scalzo Gómez, busca sacarlo del centro transitorio donde se encuentra recluido a la empresa de su medida de aseguramiento por ser el presunto determinador de la muerte del empresario Haled Saghair Díaz Granados.

Según se logró conocer, el abogado indicó que Scalzo requiere de atención médica y necesita ser llevado hasta una clínica debido a que se siente enfermo y cansado.

Dicha acción impediría que el sindicado asista a la audiencia de medida de aseguramiento, en la que la Juez Primera Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, Olmis Cotes de Santa Marta, quien tendrá que decidir si lo envía a la cárcel.

Hasta el momento se desconoce si esta solicitud fue avalada por las autoridades. Esta casa periodística tuvo conocimiento de que la audiencia de medida de aseguramiento se realizará este viernes sobre las 8:30 de la mañana.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más