HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lluvias dejaron inundadas las calles de Nueva Bethel en Gaira

El fuerte aguacero que bañó desde tempranas horas del lunes festivo a la capital del Magdalena, también generó inundaciones en varias jurisdicciones de la ciudad, como ocurrió en el barrio Nueva Bethel en Gaira donde quedaron literalmente atrapados bajo el agua.

Los habitantes de la carrera 14 con 23 exactamente al frente de la construcción del centro de salud del mencionado sector, quedaron incomunicados no solo por las aguas lluvias, también por el alcantarillado a cada costado de la vía pública.

Precisamente, en este sector conocido como la vuelta del Cauca, hay muchas familias afectadas por las aguas residuales, pues cuando llueve se desbordan por sus casas o calles frente a sus puertas. Como es de esperarse, los rebosamientos de las aguas servidas ocasionan olores fétidos.

Es muy frecuente que cada vez que llueve se rebosan los manholes, en ese sentido la comunidad y sus dirigentes piden a las autoridades hagan presencia en el sector de carácter urgente.

El edil Diego García Camargo, de la Localidad Turística Perla del Caribe, expresó: “mi opinión es que jamás el distrito a canalizado la quebrada Bureche para buscarle solución a este problema”:

Finalmente, García Camargo, indicó: “con la construcción del centro de salud de Gaira se prometió que se harían unas albercas con unas bombas sumergibles para evacuar el agua del lugar, del barrio y todavía debido a los retrasos en la construcción del establecimiento no se ha terminado y se sigue presentando el problema”.

Lluvias dejaron inundadas las calles de Nueva Bethel en Gaira Lluvias dejaron inundadas las calles de Nueva Bethel en Gaira Lluvias dejaron inundadas las calles de Nueva Bethel en Gaira

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más