HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Estos son los 5 finalistas a la corona de rey vallenato 2024; ‘El Pollito’ Herrera eliminado

En Valledupar se respira fiesta en cada rincón por motivo de la celebración del Festival de la Leyenda Vallenata en su edición 57 y uno de los shows que se roba las miradas es el concurso de Acordeón Profesional, del cual ya se conocen sus cinco finalista.

Las semifinales que integraban a 15 participantes se disputó en el Coliseo Feria Pedro Castro Monsalvo en medio de una masiva asistencia, pese a las fuertes lluvias registradas en la capital cesarense, las cuales no fuero impedimento para que los aficionados disfrutaran del espectáculo.

Tras la decisión del jurado, quien eligió los cinco exponentes del instrumento musical que pelearan por la corona de rey vallenato 2024, la noticia que más ha causado revuelo entre los expertos en la materia y público en general es la eliminación de Juan David ‘El Pollito’ Herrera.

El acordeonero había generado expectativas y despertado sensaciones en sus presentaciones, por lo que la mayoría esperaba estuviera entre los mejores para disputar la corona la cual ya consiguió en 1996.

El jurado calificador conformado por Noé Martínez, Raúl Maya Pabón y Leoncio Peralta, decidieron que los candidatos para disputar la corona a rey vallenato en la noche de este sábado serán los siguientes:

– Javier Rodrigo Álvarez Orozco

– Jaime Luis Castañeda Campillo

– Jairo Andrés de la Ossa Otero

– Omar Alberto Hernández Brochero

– Camilo Andrés Molina Luna.

Será entonces en pocas horas que Valledupar, Colombia y el mundo entero, conozcan el nombre del Rey Vallenato de la versión 57 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más