HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión buscará celebrar la clasificación en casa

Celebrar con su hinchada haber conseguido el tiquete a los cuadrangulares y seguir sumando puntos para la reclasificación, es el objetivo del Unión Magdalena que recibe  a Tigres en el estadio Sierra Nevada desde las 3:00 de la tarde.

El onceno samario, viene de derrotar 3-1 a Leones en condición de visitante con anotaciones de Juan José Tello, Andrés Carreño y Jhoan Pinto, donde además se clasificó a la siguiente ronda del Torneo de Ascenso.

“Estamos encontrando el camino, se viene reflejando el trabajo de la pretemporada y eso tiene a los muchachos contentos, pero no hemos ganado nada, toca seguir dejando todo en el terreno de juego y demostrar que lucharemos por regresar a Primera División”, expresó Álvaro Hernández, entrenador del Unión Magdalena.

UNIÓN TENDRÍA VARIANTES

Para el compromiso ante el equipo capitalino, el onceno samario presentaría algunas variantes en comparación a los juegos anteriores.

Las dos primeras ausencias de hoy se encuentran en la zona de volantes, Agostino Spina y Juan Diego Giraldo, no podrán ser tenidos en cuenta por acumulación de tarjetas amarillas. En su reemplazo, el entrenador optaría por Roberto Vanegas, Jhoan Pinto o Dilan Ortiz.

Aunque Álvaro Hernández no lo confirmó, se estudia otras variantes para darle descanso a la nómina y aquellos jugadores que no han tenido muchos minutos pueda tener bagaje de cara a los cuadrangulares.

CON SABOR A REVANCHA

Unión Magdalena tiene una mala experiencia enfrentando a Tigres FC. En el último duelo, pero por Copa Dimayor, el equipo capitalino eliminó a los samarios en la definición desde el punto penal (como también lo hizo en el 2023). Los samarios tendrán la oportunidad perfecta de tomar revancha y complicar las aspiraciones de los felinos de clasificar a los cuadrangulares.

SEGURIDAD EN EL ESTADIO

Para el cotejo de hoy, se desplegarán 200 unidades policiales para mantener el orden y la seguridad en el entorno del estadio. Además, 10 agentes de movilidad contribuirán al orden del flujo vehicular y garantizarán la movilidad de los aficionados presentes. Un equipo logístico de 50 unidades estará disponible para abordar cualquier situación que pueda surgir durante el evento futbolístico.

Servicios de Emergencia: Se dispondrán de 3 brigadas y 3 ambulancias, incluyendo 1 básica, 1 medicalizada y 1 al llamado, para brindar atención rápida y eficaz ante eventuales emergencias médicas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más