HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Millos´ volvió a ser verdugo de Nacional

Millonarios volvió a ser verdugo de Atlético Nacional, esta vez en partido amistoso que se disputó en Fort Lauderdale, estado de la Florida, Estados Unidos.

Leonardo Castro, en el cierre del primer tiempo, anotó el único gol del encuentro, para sentenciar el triunfo de los embajadores. Fue un encuentro pasado por agua debido a que inició unas horas después de lo pactado, ya que cayó una fuerte tormenta que impidió el inicio del juego.

Una vez arrancó el compromiso, ambos equipos se vieron afectados por el estado de la cancha, ya que en ciertas zonas del campo el balón no rodaba de la forma adecuada. El dominio del encuentro fue parejo y sin mayores oportunidades sobre los arcos.

Sin embargo, la anotación que le dio la victoria a Millonarios llegó de una manera llamativa, luego que Nacional tuviera la posibilidad de abrir el marcador, pero el árbitro decretó fuera de lugar. Inmediatamente, Álvaro Montero cobró, soltó un balón en largo y encontró a Leonardo Castro, quien eludió a un defensa hacia dentro y le hizo una vaselina al arquero Kevin Mier.

Para la segunda parte, la tónica del encuentro se mantuvo. Millonarios, eso sí, nunca puso en peligro el resultado a favor e incluso contó con algunas oportunidades de ampliar la cuenta.

Luego del partido de este sábado, el conjunto azul se alista para el debut en la Liga dentro de una semana cuando visite al Pasto. Mientras tanto, Nacional se estrenará, también como visitante, frente a Once Caldas. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más