Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Santa Marta sigue siendo uno de los destinos preferidos para visitantes que llegan vía marítima a la ciudad. En los últimos días han arribado varios cruceros con miles de turistas y recientemente se conoció de una lujosa embarcación que llegó a la Bahía más linda de América.
Proveniente desde los Estados Unidos y con un breve paso por Cartagena, el ‘Dreamboat’ como es conocido y que en español se traduce como barco de ensueño se encuentra disfrutando de la magia del Caribe colombiano por estos días y su más reciente destino fueron las playas samarias.
El prestigioso yate es propiedad del reconocido empresario estadounidense Arthur Blank, confudandor de la cadena ferretera internacional The Home Depot y dueño de los equipos fútbol americano, Atlanta Falcons y de fútbol profesional, Atlanta United FC.
De acuerdo con la Revista Forbes, Blank tiene un patrimonio neto de 7,6 millones de dólares, por lo que es considerado como un magnate.
La embarcación fue diseñada por el diseñador y arquitecto naval noruego Espen Oeino, conocido por estar detrás de algunos de los más reconocidos superyates del planeta.
El imponente barco fue construido en 2019 con características de longitud de 90 metros y un peso de peso de 2.950 toneladas con capacidad de hospedaje para 23 personas. En su interior cuenta con piscina, jacuzzis y salas de descanso y por si fuera poco, además tiene helipuerto y un club privado.