HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Asesinado vendedor venezolano

La familia de la víctima cree que se trató de una confusión, pues aseguran que diariamente se asoleaba para buscar el sustento de todos.  

Después de un fin de semana y puente festivo violento en el perímetro urbano de la capital del Magdalena, el sonido de las balas volvieron a ‘retumbar’ tras la incursión de dos sicarios que dejó como saldo un ciudadano de nacionalidad venezolana muerto.

El homicidio se registró en la tarde-noche de ayer en la entrada principal al barrio Cantilito, en el oriente de la ciudad, momentos en que la víctima, identificada como Jorge Luis Torrealba Torin, de 37 años de edad, se desplazaba a pie.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, dos individuos a bordo de una motocicleta, violando el decreto que prohibía la circulación de motos con parrillero hasta las 7:00 de la noche, interceptaron al migrante del vecino país y el pasajero, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en cuatro oportunidades, dos de los tiros se los propinó en la cabeza.

Logrado su cometido, los criminales huyeron con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo sin vida de Torrealba Torin quedó sobre un andén, boca arriba y con su rostro cubierto de sangre producto de los balazos que les propinaron.

Conocido el hecho de sangre, hasta el lugar llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta y acordonaron la escena del crimen, así mismo iniciaron las investigaciones correspondientes con el vecindario.

Durante estas labores, dos individuos con actitud sospechosa en el sitio del crimen, fueron requeridos para un registro corporal personal y seguidamente fueron conducidos en una patrulla de la institución policial hasta el CAI más cercano.

Esta casa periodística logró establecer que la víctima se ganaba el sustento diario como vendedor de flores y matas. “Él salía todos los días con su carretilla a rebuscarse, creemos que fue una confusión”, expresaron en medio del dolor sus parientes.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaron la inspección técnica del cadáver y tras culminar los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más