HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer por poco se mata en accidente de tránsito

Una mujer herida fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer en la Avenida del Ferrocarril a la altura de la bodega de contenedores de la empresa Dole.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de la fémina. De acuerdo a las primeras versiones, la mujer se transportaba como parrillera en una motocicleta y por razones no establecidas por las autoridades de tránsito, el conductor perdió el control y cayeron sobre el piso.

Por fortuna, el chofer logró salir ileso, mientras que la fémina sufrió contusiones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos y posteriormente llevada hasta una clínica del Distrito, donde está siendo atendida por galenos de turno.

Con la llegada de las lluvias a la capital del departamento del Magdalena las autoridades de tránsito han enviado un mensaje de prudencia a los conductores de motocicletas y carros para evitar siniestros viales que cobren vidas de ciudadanos durante esta temporada.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más