HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

42 personas capturadas por diferentes delitos

Se aplicaron además 90 comparendos, incautaron 5 armas traumáticas y 2 armas de fuego, cerraron cuatro establecimientos e intervinieron en 88 casos que perturbaban la tranquilidad.  

La Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con las demás autoridades distritales, desplegó un completo componente policial para la ejecución de acciones contra el delito durante la semana, con la realización de operativos y planes orientados y diseñados para contrarrestar los hechos que afectan la tranquilidad y convivencia ciudadana.

Las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron durante la semana la captura de 42 personas por diferentes delitos, entre los cuales se destacan: hurto, tráfico de estupefacientes, porte de armas de fuego y Violencia Intrafamiliar, así mismo se realizó un allanamiento por parte de Policía Judicial.

Así mismo, a través del Centro Automático de Despacho, se recibieron un total de 3.460 llamadas, se atendieron 171 riñas, 90 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, 4 Cierres de establecimientos y 88 fiestas intervenidas que perturbaban la tranquilidad pública y alto volumen.

Igualmente, se logró la Incautación de 5 armas traumáticas, 2 Armas de fuego por decreto 2535, además de la incautación de más de 1200 gramos de sustancias estupefacientes.

Entre tanto, en materia de movilidad la Seccional de Tránsito y Transporte realizó diferentes planes de control vehicular en los peajes ubicados en Laureano, Tasajera y Neguanje. Por otra parte, se realizaron puestos de control, polígonos de seguridad y planes de motocicletas, que permitieron solicitar 11.423 antecedentes a personas y 10.475 a vehículos y motocicletas. Se recuperaron 3 vehículos, y la incautación de uno más por orden judicial.

La Policía Metropolitana invita a la comunidad en general a informar la presencia de personas sospechosas a través de la línea de emergencia 123 o al número del policía del cuadrante, resaltando la importancia de informar oportunamente la comisión de un delito en su barrio o sector residencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más