HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Borja celebra de doblete

River Plate venció en casa 2-0 a Libertad de Paraguay, por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Con un estelar, Miguel Borja, que marcó doblete y fue la figura del compromiso; el delantero colombiano reafirmó su gran momento con el club argentino y llegó a tres tantos en el certamen. Con este resultado, River alcanzó las 13 unidades y confirmó anticipadamente su presencia en los octavos de final.

El primer tanto del colombiano llegó al minuto 40′ de la primera mitad, un gran centro de Milton Casco, para un control perfecto de Borja, que se gira y entre los dos defensores y remata de forma espectacular al primer palo, para poner el primer tanto del compromiso. ¡Golazo del Colibrí!

El segundo tanto llegó sobre el final del compromiso. Al minuto 83′ en una salida rápida de River hubo un gran pase de Pablo Solari, engancha fuera del área, deja regado a dos rivales y remata al segundo palo para marcar un golazo y sellar la victoria del equipo argentino. Borja llegó así a la gran suma de 17 goles en la temporada.

Gran momento del colombiano que llegó a 40 goles con la camiseta de River Plate en 82 partidos disputados; quedó solo a 5 tantos de igualar a Falcao como el tercer goleador colombiano en el equipo ‘Millonario’.

De igual forma, el goleador colombiano llegó a 27 goles en Copa Libertadores, y quedó solo a tres de igualar a Antony de Ávila, que tiene 29 tantos y se ubica como el máximo goleador colombiano de la competencia.

Con esta nueva victoria, el conjunto argentino aseguró su clasificación al Mundial de Clubes de Estados Unidos 2025. Lo logró por medio de la reclasificación de equipos sudamericanos, tras estos tres puntos se hace inalcanzable y luchará por levantar este trofeo en el verano del siguiente año. /COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más