HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ¡Asombroso! Con una patada ‘voladora’ mujer evitó que robaran a su hijo en Santa Catalina

Los ladrones en la ciudad de Santa Marta permanecen al acecho a la espera de cualquier oportunidad para robar a sus víctimas, tal como ocurrió en el barrio Santa Catalina, donde un delincuente intentó robar a un hombre cuando ingresaba a su casa.

A través de un circuito cerrado de cámaras de seguridad de la propia vivienda donde reside la víctima quedó grabado el instante en que el ‘bandido’, esperaba a unos metros y corrió rápidamente cuando el hombre se disponía a entrar para arrebatarle su bolso.

En el registro fílmico se observa como el hombre opone resistencia al delincuente que sin ningún tipo de arma intentó cometer la acción y acto seguido una mujer, quien se supo sería la madre de la víctima, al percatarse de lo ocurrido reaccionó propinando una patada ‘voladora’ al ladrón para sacarlo así del inmueble y que huyera junto su cómplice que lo esperaba en moto.

El caso se ha difundido a través de redes sociales y grupos de mensajería causando asombro por la manera heroica en que la mujer procedió ante el ladrón al ver que intentaba a robar a su hijo en su propia casa.

Lo ocurrido ha despertado el temor de la comunidad del sector, ya que es poco concurrido en ciertas horas, lo cual aprovechan los delincuentes para cometer sus fechorías sin ningún problema, por lo que piden mayor vigilancia por parte del cuadrante de vigilancia comunitaria de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El caso ya es de conocimiento de las autoridades, quienes se apoyan en las grabaciones para intentar identificar a estos ladrones que al parecer vienen azotando este sector de la ciudad con sus accionar delictivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más