HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Siam celebrará 15 aniversario con nuevo álbum

Pese a la gran cantidad de temporadas que han tenido los distintos formatos televisivos de concursos musicales en el país, son realmente pocos los que han logrado el triunfo y mantener una carrera de larga duración en la competida industria musical.

Uno de esos casos de éxito es el dúo musical conformado por los esposos caleños Carolina Núñez y Carlos Montaño, que en escena se hacen llamar Siam, quienes resultaron ganadores de la tercera temporada de la versión colombiana del formato internacional Factor X, realizado en el país por el canal RCN.

Una historia, que comenzó como Siam en 2009, aunque su historia y amistad y de amor data de años atrás, por lo que ahora se encuentran de celebración de sus primeros quince años de labores, un camino nada fácil, pero que han sabido sortear como compañeros de trabajo y de vida.

En estos primeros quince años, no todo ha sido color de rosa. En 2017, el dúo vallecaucano emprendió un pleito jurídico con la disquera con la que trabajaban. En su momento, según un comunicado enviado por la pareja de artistas, este hecho se presentó luego de que no accedieron a negociar con el gerente de la disquera, «el pago de los dineros que hacían parte de su inversión de años anteriores y que se encontraban por recuperar en el ejercicio del contrato».

Para fortuna de Carolina y Carlos, además de sus fieles seguidores, eso ya es cosa del pasado, y están preparados para celebrar sus quince años de labores musicales y emprender una nueva etapa en la vida del dúo Siam.

“No podemos estar más contentos al poder llegar a cumplir 15 años con este proyecto, por lo que estamos preparando un disco muy especial. La mejor forma de celebrarlo es con mucha música con toda la gente que nos ha seguido durante todo este tiempo, porque no ha sido fácil permanecer por todo este tiempo en esta industria, pero aquí seguimos”, aseguró Carolina Núñez.

Todo esto mientras disfrutan de la crianza de su pequeña hija Emilia, que en los últimos meses se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales como fiel fanáticas del club de fútbol Los Millonarios, aunque su padre, con poca fortuna, ha intentado que ella se haga fanática, como él, del América de Cali.

“Ha sido increíble la respuesta del público. Cada año estamos pensando en cómo mejorar, que la gente pase más bueno, que sonemos mejor, que nos veamos mejor, que bailemos mejor. Es un intenso trabajo de tres meses preparando cada temporada. Me sumerjo en este proyecto los meses de enero, febrero y marzo para tener listo el montaje. Ya llevamos varias semanas de esta nueva temporada y la recepción del público ha sido increíble, sentimos que ha sido el mejor de todos”, comentó Carlos Montaño en medio de la alfombra roja de los Premios Nuestra Tierra.

Pronto darán a conocer su nueva música, la fecha de lanzamiento de álbum de celebración, junto a un regreso a los escenarios, donde la fiesta será total. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más